27 octubre, 2005

CREE QUE ES COMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO"

De la Cierva dice que el ministro Bono pertenece a la paramasónica Orden Martinista Sinárquica
(Libertad Digital)

Teniendo como marco el nombramiento de Santiago Carrillo como Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Madrid, distintos historiadores de prestigio se reunieron en la cadena de televisión TMT, para llevar a cabo un debate, moderado por Federico Jiménez Losantos, y poner en común los procedimientos a través de los cuales la historia de España está siendo manipulada y distorsionada.
En la tertulia participaron destacados historiadores entre los que se encontraban Ricardo de la Cierva, José María Marco, Ángel David Martín Rubio y Manuel Jesús González. Una de las ideas que se defendieron en el debate televisivo es que la juventud de hoy en día está siendo intoxicada, ya que los hechos históricos son escritos por personas que no son profesionales de investigar o divulgar historia: "son militantes de ideas corrosivas". La crispación que se vive en estos momentos en la sociedad, en opinión de los participantes, se ha producido por el discurso político que mantienen las personas de la izquierda.
A la pregunta, por parte de un espectador, de hasta dónde llega la influencia de la Masonería en la manipulación de la historia, Ricardo de la Cierva ha explicado en qué consiste esencialmente el movimiento masónico: "En arrancar del contexto social a la Iglesia católica". Asimismo ha revelado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es masón. "Hace escasos dos meses, declaré en la revista Alba que Zapatero era miembro de la Masonería, y él no dijo nada. Más adelante el gran maestro de la Logia 286 de Nueva York me confirmó su pertenencia".
Pero De la Cierva, no sólo confirmó la pertenencia de Zapatero a la Masonería, sino que también afirmó que ocho ministros socialistas, entre los que se encuentran la vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega y el ministro de Defensa José Bono, participan en el movimiento masónico. Bono, en palabras de Ricardo de la Cierva "pertenece a una rama masónica sinárquica que se expresa como Masonería cristiana". "El señor Bono cree que (la Masonería) es compatible" con el cristianismo cuando la Iglesia Católica lo ha rechazado radicalmente, recordó De la Cierva.
Hace meses, la web El Semanal Digital informó de que el director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, también pertenecía a la misma Orden Martinista Sinárquica que José Bono.
Asimismo, De la Cierva afirmó que en Madrid existen logias encubiertas que no dan sus nombres. El historiador, citando a Manuel Guerra y a su obra "Diccionario enciclopédico de sectas", señala que en la capital española "existen dos logias encubiertas formadas por miembros del Partido Popular". "Y dos en Barcelona en donde se encuentran miembros del actual Gobierno catalán", aunque en este caso, no quiso dar nombres, hasta no conocerlos fehacientemente.


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264025.html

3 comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

01 noviembre, 2005 17:33  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02 noviembre, 2005 18:13  
Anonymous Anónimo said...

Creo que para plantearnos el si la masoneria es o no compatible con el cristianismo primero habria que estudiar el cristianismo en sí mismo...... aquí por ejeplo en este interesante blog hay algunas cosas que quizas puedan ayudar a entender un poco más el cristianismo y sus grandes verdades y mentiras

http://verdadesfundamentales.blogspot.com/

29 junio, 2006 07:21  

Publicar un comentario

<< Home