19 agosto, 2009

Masones preocupados por pérdida de valores

MONTEVIDEO, Uruguay, ago 6 --
La Masonería en Uruguay tiene un gran poder y actualmente el Presidente de la República y muchas personalidades de gobierno y el liderazgo son masones.

Por ello no extraño que los candidatos del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga visitaran a las autoridades de la Gran Logia Masónica del Uruguay.

Según el diario El Observador, estos les manifestaron a los candidatos nacionalistas su preocupación por la pérdida de valores que se viene constatando en la sociedad.

De acuerdo a la crónica de El Observador, el Gran Maestro Walter Caillabet dijo que los masones están interesados en que se mantengan inalterables, entre otras cosas, el estado de derecho y los valores de la libertad, el respeto a las Fuerzas Armadas, en lo que puede entenderse un mensaje favorable al Partido Nacional.

Caillabet comento que la pérdida de valores debe ser atacada con mayor eficacia desde el sistema educativo, señala el Observador, lo que coincide con la prédica de la fórmula presidencial del Partido Nacional.



Fuente:
http://www.timesoftheinternet.com/espanol/52520.html